Causes

Mi mente es habitada por varias criaturas y extraños sucesos que se llevan a cabo. Esto es lo que pude inventariar hasta el momento. Intuyo que en un futuro encontraré mas elementos:

Un río donde varias ninfas se bañan y asolean.
Una multitud de elefantes revoloteando por el llano.
Algunos cables desconectados que sacan chispas de vez en cuando.
Un huracán confinado a existir dentro de un corral.

Las  ninfas suspiran mariposas al viento solo por filosofar. Y en esos momentos puedo percibir un aleteo por mis oídos. Me siento liviana, afable, rosa y conectada con los árboles que todo lo conocen.
Continúa un período en el cual los elefantes desplazan a las ninfas para zambullirse, pero no caben en el río, cuyo cause desborda. Cuando eso sucede, siento un mareo que procede al desborde del cause y siento de mis ojos brotar cantidad de lágrimas que podrían hidratar un desierto.
La inundación hace contacto con los cables sueltos y produce un impulso eléctrico que acciona la puerta del corral. El huracán se desata y  arrasa con lo armonizado por las ninfas.
Pero eso no me preocupa, porque  intuyo que es sólo el tiempo de los cambios gestados luego por las amininfas y florecidos con la ayuda de los elefantes que empapan.

Comentarios

Entradas populares