"Uno de dos" Cuento con opciones Si te gusto, elegí que alternativa preferís. Continuare escribiendo por el camino mas votado:

1-  
    La mesa del café tantas veces ocupada por nosotros, me recibió en esta oportunidad, solitario. Al recordar el turbio resabio de los días compartidos, la eternidad se me hizo presente. Allí tuve acceso a momentos mas placenteros.
    Encendí un pucho manteniendo el vicio adquirido desde que partiste. Te pensé y me dije:

-Elena ya no me piensa, ni me escribe.

Intente recurrir a la telepatía y funciono al instante. Mi mirada se desvió hacia ese entrecruzamiento de calles, comúnmente llamado esquina. Te vi aparecer. Mi mano tembló al reconocerte. A veces, el cuerpo tiene mas memoria que nuestra esencia.
    Imágenes de un pasado cercano hicieron acto de presencia: un lunar habitante de la parte baja de tu espalda, tus pies rozando los míos... Mientras duro ese instante que pareció infinito, seguiste transitando por las baldosas, pasando incluso a mi lado. No obstante, el infortunio evitó que entraras en nuestro café.
¿Qué puedo hacer?

Opciones:
A: dejarte ir.
B: buscarte.

Comentarios

Entradas populares